Luego de despedir y apartar de su cargo a José Mourinho, los directivos del Manchester Unitedse movieron rápido y en menos de un día cerraron a su reemplazante. Se trata de Ole Gunnar Solskjaer, un ex jugador de la institución que dejó una imagen positiva cuando le tocó trabajar allí.
Lo cierto es que, por el momento, el entrenador tendrá su prueba más importante como entrenador de un equipo, aún más teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra.
Según detalló AS, Gunnar Solskjaer, nuevo entrenador delUnited, le habría pedido cuatro jugadores a la dirigenciade Los Diablos Rojos para comenzar a renovar el plantel. Se trata de:
Toby Alderweireld(Tottenham-no cuenta con mucha continuidad y no estaría a gusto en los Spurs-).
Éder Militão(Oporto -con apenas 20 años, es una de las grandes promesas del fútbol de Brasil. Para la billetera del United no debería significar una inversiónfuerte-).
Douglas Costa (Juventus -sin lugar a dudas la opción más difícil de concretar. Está muy cómodo en La Vecchia Signora y cuenta con bastantes oportunidades como titular-).
Kalidou Koulibaly(Napoli -el sueño imposible de muchos equipos. Es considerado uno de los mejores defensores de la actualidad y más de un equipo consultó por él en vano, ya que su precio es bastante elevado-).