Con el paso del tiempo, la madurez y la perseverancia han sido las mejores armas de Gio Simeone. Con apenas 22años al día de la fecha, el hijo del ex jugador de la Selección Argentina es el futuro de su país.
Según afirmó el diario AS, el artillero que se viene destacando y teniendo un papel más que interesante en la Fiorentina de Italia comenzó a llamar la atención luego de su hat-trick ante el Nápoli.
Los goles trascendieron y superaron las fronteras llegando a España. Allí,tanto el Villarreal, como Sevilla y Valencia siguen de cerca sus pasos. En Inglaterra, el Tottenham no ve con malos ojos una futura contratación para que el argentino sea relevo de Harry Kane, pieza fundamental del club.
Por otra parte, los pesos pesados de Italia, los cuales tienen la posibilidad de seguir al jugadorcon mayor detenimiento, comenzaron a evaluar una futura contratación. Roma, Juventus, Inter e incluso el Nápoli que lo padeció la jornada pasada son los equipos interesados.
Sin embargo, el club que tiene en mente una posible contratación deberá desembolsar la modesta suma de 30 millones de euros, los cuales hoy por hoy son innegociables en caso de querer rebajarlos.