Luis Fernando Muriel es el delantero sensación en el fútbol italiano ya que sus registros goleadores son notables, más cuando la gran mayoría de partidos inicia desde el banco de suplente por decisión del entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini.

Muchos lo llaman ahora el "suplente de oro", sin embargo el director técnico prefiere llamarlo "amuleto" con el que el equipo de Bergamo siempre gana y sueña con pelear en serio contra los grandes por el título de la Serie A durante esta temporada.

El delantero de la Selección Colombia, este sábado, marcó un verdadero golazo en la goleada 1-4 de Atalanta contra Benevento, nuevamente entrando desde el banco al reemplazar a su compatriota Duván Zapata.

Este significo su noveno gol en el Calcio, 5 menos que Cristiano pero en la mitad de tiempo en cancha que el portugués: es decir, Muriel marca un gol cada 45 minutos (contando todas las competencias) y ajusta, por primera vez en su carrera, cinco partidos en línea celebrando tantos.

 

Si sigue en este nivel, a nadie extrañaría que se siga acercando al récord de goles consecutivos en la Serie A que comparten Gabriel Batistuta, el portugués Cristiano Ronaldo y el italiano Fabio Quagliarella: 11 duelos en línea celebrando.