Luis Fernando Muriel sigue siendo la sensación de un equipo que sueña con obtener cosas mucho más grandes en la Serie A y en la Champions League, torneo en el que Atalanta ya está en los cuartos de final y debido a su capacidad goleadora (la más alta de toda Europa) sueña con hacer historia en su primera presentación.

Y son dos los colombianos que están haciendo historia en Bergamo, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, quienes con sus goles están aportando para que ese sueño se haga realidad y cada vez se hacen querer entre los aficionados al equipo y entre la plantilla, en la cual hay una camaradería enorme.

De hecho, el pasado miércoles, Muriel volvió a reportarse con un golazo en la victoria de Atalanta 2-0 contra la Sampdoria, que puso parcialmente a su club en la tercera posición de la Serie A y sueña todavía con acercarse a Juventus, actual líder, con el que se enfrentan el próximo sábado.

Tras el gol, el delantero colombiano subió una imagen en su cuenta de Instagram y escribió en italiano: "Disfrutemos de cada momento de este cuento de hadas". Un mensaje directo al corazón de todos los hinchas que siguen soñando en grande.

Y en ese contexto, Alejandro 'Papu' Gómez, otra de las figuras indiscutidas de este Atalanta, decidió comentarle a Muriel y demostrarle todo su amor diciéndole: "Gordito sabroso de mi vida" y un corazón. 

A esto Muriel también le comentó con muchas caritas enamoradas que no significan más que hay un vestuario comprometido con una causa que todavía no sabemos en qué va a terminar.