Una muy mala noticia se conoció, este martes, luego de que la prensa italiana informara que Luis Fernando Muriel tuviera que ser internado de urgencia en una clínica, luego de sufrir un accidente casero.

De acuerdo con Sky Sports, el atacante, que ya recibió el alta médica y está de nuevo en casa, sufrió el accidente en la piscina de la sede deportiva del equipo italiano. Aunque la herida no fue de gravedad, fue remitido a un centro médico para los respectivos exámenes y así descartar cualquier tipo de traumatismo craneoencefálico.

"Según una primera reconstrucción, durante un almuerzo con los compañeros de equipo, el atacante Atalanta se habría deslizado a la piscina, causando una lesión en la cabeza debido a un golpe. Las condiciones del atacante no son preocupantes, sin embargo, es poco probable que esté en el partido", informó el medio italiano.

Este martes, Atalanta se enfrentará a Brescia, en una nueva fecha de la Serie A italiana y Muriel debido a este inconveniente no estará presente en este duelo y tendrá que verlo desde la tribuna ya que no tiene el alta deportiva para competir.

"Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente no pasó nada grave. Esta noche (por el martes) estaré en el estadio para alentar al Atalanta y ya mañana (por el miércoles) volveré a entrenar con mis compañeros. Gracias por el cariño que me habéis demostrado en estas horas. LM9", escribió Muriel, de 29 años, en su cuenta de Instagram.