arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luis Fernando Muriel, jugador del Atalanta de Italia.

Europa Serie A

De suplente de oro a 'Fenómeno': le cambiaron el apodo a Muriel en Italia

El delantero colombiano sigue coleccionando elogios gracias a sus excelentes actuaciones con el Atalanta.

Bolavip

Luis Fernando Muriel, jugador del Atalanta de Italia.

Luis Fernando Muriel, jugador del Atalanta de Italia. (Foto: Getty Images.)

Sin duda alguna, Luis Fernando Muriel está atravesando por el mejor momento de su carrera. Luego de su fallido paso por España con el Sevilla, el de Santo Tomás ahora goza con sus goles y los más felices son los de Atalanta.

 

En el último partido de 'La Dea', Muriel salió como la gran figura luego de derrotar al Napoli por 4-2. Puso una asistencia y cerró su gran actuación en el juego con un golazo. Una más para la colección. Por eso, le cayeron más elogios por su nivel y esta vez vinieron del exfubolista italiano, Thomas Manfredini.

En primer lugar, no solo felicitó a Muriel por el gran trabajo que está haciendo con Atalanta. Además, extendió sus buenos comentarios hacia Gian Piero Gasperini. Le dio el crédito al DT por manejar al colombiano, teniéndolo de suplente, pero que sea siempre competitivo cuando entra al terreno de juego. Fue cuando aseguró que Luis Fernando es "un fenómeno".

"¿Muriel? Gasperini ha entendido cómo usarlo en casa. Es un fenómeno, pero nunca ha tenido continuidad. Hay que darle mucho crédito a Gasp por cómo lo está usando".

 Por el momento, Muriel sigue empeñado en ganarse el puesto de titular indiscutible en Atalanta. En la actual temporada, el colombiano rindió cada que fue titular. Siempre que fue titular, se reportó en las redes contrarias.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail