El nacido en Santo Tomás, Atlántico, continua demostrando el buen nivel deportivo en el que se encuentra y no solo eso, también demuestra continuamente que no siempre debe ser titular para ser un jugador fundamental para su equipo y lo más importante, aportar goles.

 

 

En el partido del pasado sábado 3 de abril, Atalanta recibió la visita de Udinese y Duvan Zapata, y Luis Fernando Muriel se encargaron de que el partido se pintara amarillo, azul y rojo; Muriel con un doblete y Zapata con un gol para comandar a su equipo a la victoria 3-2.

 

+Muriel y Zapata la rompieron para la victoria de Atalanta 3-2 al Udinese

 

Ahora, con el doble logrado por el delantero del Atlántico colombiano, consiguió aumentar los números de una tremenda estadística que muy pocos jugadores la tienen que muchos la envidiarían; su promedio de gol en los clubes que jugó en Italia.

 

 

Pues actualmente, Luis Fernando Muriel vive uno de los mejores momentos de su carrera, y los goles y las estadísticas lo continúan avalando. Pues el '9' llegó a un total de 41 goles con Atalanta, marcando así un gol cada 78,2 minutos, el mejor promedio de goles por minuto de su carrera en Italia.