Ya sea dentro o fuera del octágono del Ultimate Fighting Championship (UFC), el peleador irlandés Conor McGregor siempre hace noticia, ahora respecto de su afición por el fútbol, donde aseguró que tiene planes de poder adquirir a un gigante del fútbol europeo, Manchester United.

Es que luego de la renuncia del vicepresidente ejecutivo del conjunto de Old Trafford, Ed Woodward, como consecuencia del fracaso que fue la Superliga Europea, el Notorious One usó su cuenta de Twitter para expresar su interés por comprar al equipo más campeón de la Premier League.

"¡Hola chicos, estoy pensando en comprar el Manchester United! ¿Qué piensas?", aseguró McGregor en redes sociales.

 

 

McGregor quiere comprar al Manchester United
 

Recordemos que en la actualidad, los Red Devils son propiedad desde el año 2005 de la familia Glazer, una de las más millonarias de Estados Unidos y los mismos dueños de Tampa Bay Buccaneers de NFL, y es el equipo inglés que más ingresos reportó la pasada temporada, con $580 millones de euros.

 

Sin embargo, según reportes periodísticos, la fortuna que tiene McGregor gracias a su carrera en la UFC y otros negocios, está por sobre los $200 millones de dólares, insuficientes para poder adquirir al equipo más exitoso de la Premier League inglesa.

Recordemos que Manchester United se bajó en las últimas horas de la Superliga Europea, luego de ser uno de los 12 equipos fundadores de esta competición, que buscaba hacer frente a UEFA y FIFA, a través de recibir millonarias ganancias económicas.