En Manchester United, Paul Pogba supo deslumbrar a propios y extraños al igual que lo hizo anteriormente en Juventus. Sin embargo, la estadía del talentoso mediocampista francés en la escuadra de Old Trafford fue decayendo progresivamente.

Es que el volante lleva un largo tiempo sin mostrarse cómodo en el poderoso elenco británico, que, pese a que cambio entrenador y algunos jugadores, continúa sin poder encontrar el nivel y los resultados que supo tener en un pasado ya lejano.

En ese contexto, Pogba sonó para reforzar a varios de los mejores equipos del mundo, siendo Real Madrid uno de los pretendientes más claros debido a que Zinedine Zidane, su director técnico, es un claro admirador del mencionado futbolista.

Sin embargo, el alto precio solicitado por Manchester United por el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 impidió cualquier tipo de transferencia. De todas maneras, el camino parece allanarse de cara al futuro más próximo.

Sin ir más lejos, y, según informaron los principales medios de comunicación europeos en las últimas horas, los conducidos tácticamente por Ole Gunnar Solskjaer ya determinaron el precio por el que podrían transferir a Pogba.

La nueva cifra se traduce en 60 millones de euros, mucho menos de lo que Manchester United pedía antes por el futbolista. Esto se debe, en gran parte, a la postura del propio Pogba de querer abandonar las filas del equipo inglés.