Mateo Kovacic no quiere estar más en el Real Madrid. Croacia acaba de clasificar a octavos de final del Mundial de Rusia 2018 y el diario Marca comparte una frase del jugador en exclusiva.
“Quiero jugar más y lo mejor es que deje el Madrid”,le comunica el mediocampista al diario español.“Amo el fútbol y estar en el césped, quiero la oportunidad de ser titular en otro equipo. Si no juego,no soy feliz”.Clarito.
Tiempo después, el diario AS continuó la novela. Luego del subcampeonato en la Copa del Mundo, el jugador habría viajada a Valdebebas en medio de sus vacaciones.
Habló con Lopetegui, los jugadores. Informó que estaba convencido en irse. Florentino Pérez, presidente del Merengue, con la confianza plena de convencerlo en quedarse lo declaró intransferible.
+Leé la nota completa de la visita de Kovacic a Valdebebas
Pero el siempre oportuno Moruinho apareció y según cuenta Marca hizo que el Manchester United ofrezca 60 millones de euros por Kovacic. Pero ahora el jugador no acepta.
El club no sería de su agrado, su estilo de juego tampoco y por eso no quiere cambiar su rumbo a la Premier League.
Y bueno, obviamente tiene que volver al trabajo. En los próximos días se debe sumar a la pretemporada en Madrid. Estará desganado, pero su gran cantidad de caprichos lo dejan en donde no quiere estar.
Deberá cambiar la cara y pelear por su lugar en España. O tener una pésima temporada después de un gran Mundial. O talvez, alguna oferta si lo convenza..
+Higuaínle pediría dinero a la Juventus si no se va al Milan: