Pese a la eliminación de la Champions League, al Barcelona le queda mucho por disputar en esta temporada y aún tiene chances hasta de doblete. El equipo de Ronald Koeman mejoró considerablemente sus producciones futbolísticas, está en la final de la Copa del Rey y persigue de cerca al Atlético Madrid en LaLiga.
Una vez finalizadas todas las competencias, el conjunto catalán empezará una nueva temporada, que probablemente sea de renovación, a la espera de la decisión de Lionel Messi. Es por eso que varios medios españoles empiezan a adelantar quiénes podrían ser las caras nuevas a partir del 1 de julio.
Según Mundo Deportivo, Eric García será el primer refuerzo del club culé y quien probablemente llegue a cataluña será David Alaba, cuyo agente tiene una gran relación con Joan Laporta y podría facilitar la negociación.
Por otra parte, el programa ‘LaTdT’ de Catalunya Radio aseguró que si sigue Koeman, Memphis Depay también llegará al Barça. El neerlandés estuvo muy cerca de llegar en la etapa de Josep María Bartomeu, pero las negociaciones no terminaron llegando a buen puerto.

El último nombre que tiraron los catalanes, quizás el más dificil, es el de Erling Haaland. La figura del Borussia Dortmund tiene una cláusula de 70 millones de euros y, si se le suman las comisiones para el agente y el padre, el blaugrana debería desembolsar al menos 100 millones para incorporarlo.
Si llegan, el Barcelona va a tener un verdadero equipazo.





