Es el primer efecto de la salida de Sergio Ramos y con solo un año de contrato por delante, Raphael Varane continúa dando largas al Real Madrid. El club considera clave asegurarse la permanencia del central más experimentado del plantel y si bien no ha recibido todavía una negativa para renovar su vínculo con el equipo, el miedo empieza a convertirse en realidad. A todo esto, el francés ya habría recibido su primera oferta para dejar la capital española.

Desde MARCA indican que Varane continúa sin responder a las ofertas para renovar con el club y desde Madrid, ya le ponen un cartel de transferible a su situación. Algo que no entraba en los planes hace un par de meses, pero donde el adiós de Ramos parece convencer al zaguero que su etapa en el Bernabéu, también ha llegado a su fin.

Con solo un año de contrato por delante la ecuación es simple: venderle ahora y evitar la fuga de un crack a coste cero. Dicho esto, en Madrid quieren esperar hasta el final de la Eurocopa para que sea el jugador quien diga de frente cuales son sus deseos. Con más de una década en el Bernabéu, todo apunta a un final de ciclo.

PSG ya ha empezado a moverse

El medio de la capital española asegura que el club francés ya se ha comunicado con los dirigentes blancos para conocer la situación de Varane, quien por 50 millones de euros pondría rumbo a su patria. Si bien Pochettino cuenta con hombres cómo Marquinhos o Kimpembe en defensa, necesita un seguro que le permita competir en Europa al máximo nivel.

Con la situación de Kylian Mbappé cómo el principal tema de conversación en Valdebebas, habrá que ver si Varane puede entrar a modo de intercambio en ese fichaje galáctico que pretende Real Madrid. Se viene una nueva novela en la casa blanca.