Poniéndole fin al ciclo de Thomas Tuchel como DT de la institución pese a los éxitos obtenidos, el París Saint-Germain no tardó en lanzarse de lleno al mercado de pases con el fin de encontrarle al entrenador un reemplazante apto.

El conjunto parisino, con el correr de las jornadas, llegó a un acuerdo que generó un gran revuelo en el mundo fútbol: retornando al club en el que supo desempeñarse por varios años durante su carrera como futbolista profesional, Mauricio Pochettino regresó a la Ligue 1 para tomar las riendas del titán francés.

En las últimas horas, a través de su sitio web, Marca exteriorizó que la llegada del argentino no cambiará mucho los planes a futuro que la institución tiene a futuro: así como existen varios temas a tratar, el de las renovaciones de Kylian Mbappé y Neymar sigue siendo uno que tiene un alto grado de prioridad.

Dejando en claro y teniendo en mete que el vínculo de dos de las principales figuras del primer equipo finaliza a mediados del 2022, el PSG habría posicionado la extensión de contrato del ex Barcelona por sobre la del artillero francés.