Messi habló sobre su cláusula de salida:

MÁS DE Europa

Europa Liga Española

Messi habló sobre su cláusula de salida: "Quiero estar en el Barcelona todo lo que pueda"

El astro argentino del cuadro Culé habló sobre su futuro y la sed de gloria que busca saciar con Los Blaugranas.

Bolavip

Messi habló sobre su cláusula de salida:

Messi habló sobre su cláusula de salida: "Quiero estar en el Barcelona todo lo que pueda"

Activando las alarmas y paralizando el corazón de los seguidores del Barcelona, la noticia que vinculaba a Lionel Messi con una salida esporádica de la institución cuando él mismo lo desease cayó como una bomba en el seno del cuadro español.

En diálogo con Sport, haciendo referencia a dicho asunto, La Pulga tranquilizó a los fanáticos Blaugranas y lanzó: "Quiero estar en el Barcelona todo lo que pueda, hacer toda mi carrera porque esta es mi casa".

Destacando sus deseos de cara al futuro, el crack argentino aclaró: "Tampoco quiero tener un contrato largo y quedarme aquí porque tengo un contrato, sino porque quiero estar bien físicamente, jugar y ser importante y ver que hay un proyecto ganador".

Mencionando una vez más la cláusula de salida que tanto revuelo causó, Messi, con altura, acotó: "Quiero seguir ganando cosas en el club, quiero seguir consiguiendo cosas importantes. Y para mí no significa nada la cláusula o el dinero. Me muevo por otras cosas. Lo más importante para mí es tener un proyecto ganador".

Dejando más que en claro que él "quiere seguir compitiendo y ganando", el mítico artillero cerró: "Quiero ganar. Y quiero ganar en este club. Esta es mi casa. No tengo intención de moverme a ningún lado".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail