Esta tarde, el Real Madrid se enfrentó ante el Liverpool por el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los de Zinedine Zidane habían ganado la ida por 3 a 1 en el Alfredo di Stefano y viajaban a Anfield con la idea de asegurar su pase a las semifinales.

En el mítico estadio inglés nada pasó del cero. En un duelo con varias ocasiones pero poca precisión, ambos equipos nos regalaron un 0 a 0 que sirvió para que los merengues avanzaran a las semifinales del torneo de clubes más importante de Europa.

Los españoles debieron sobreponerse a varias bajas. De hecho, el técnico francés presentó una formación inédita con Federico Valverde en el lateral derecho, Nacho, Eder Militao y Ferland Mendy sobre la banda izquierda.

El uruguayo logró coronar una buena actuación deteniendo los ataques de los brillantes ofensivos reds y se llevó los elogios virtuales de los hinchas de La Casa Blanca. Los mismos aumentaron al darse a conocer una imagen publicada por su pareja, la argentina Mina Bonino.

"Esto fue hoy a la tarde. No quería poner nada hasta que terminase el partido y seguro después me retes por publicarla, pero debo hacerlo igual porque es tu esfuerzo y nadie te regalo nada. Día y día pinchándote para estar firme y hoy cumpliste más que nunca. Sos nuestro orgullo", escribió la periodista en su cuenta de Twitter adjuntando una imagen del tobillo del hoy defensor. ¡Crack!

+ Valverde y el Real Madrid

 

En 2016, Pajarito llegó a las inferiores del Real Madrid. Estuvo a préstamo en el Deportivo La Coruña en la 2017-18 y comenzó a tener minutos tras el regreso de Zizou. Fue padre por primera vez el año pasado con la modelo y periodista argentina Mina Bonino.