arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mina Bonino mostró cómo tenía el tobillo Fede Valverde:

Europa Champions League

Mina Bonino mostró cómo tenía el tobillo Fede Valverde: "Día y día pinchándote"

La periodista mostró una captura de una videollamada con el crack del Madrid, que hoy jugó de lateral derecho.

Bolavip

Mina Bonino mostró cómo tenía el tobillo Fede Valverde:

Mina Bonino mostró cómo tenía el tobillo Fede Valverde: "Día y día pinchándote"

Esta tarde, el Real Madrid se enfrentó ante el Liverpool por el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los de Zinedine Zidane habían ganado la ida por 3 a 1 en el Alfredo di Stefano y viajaban a Anfield con la idea de asegurar su pase a las semifinales.

En el mítico estadio inglés nada pasó del cero. En un duelo con varias ocasiones pero poca precisión, ambos equipos nos regalaron un 0 a 0 que sirvió para que los merengues avanzaran a las semifinales del torneo de clubes más importante de Europa.

Los españoles debieron sobreponerse a varias bajas. De hecho, el técnico francés presentó una formación inédita con Federico Valverde en el lateral derecho, Nacho, Eder Militao y Ferland Mendy sobre la banda izquierda.

La foto publicada por Mina Bonino.

El uruguayo logró coronar una buena actuación deteniendo los ataques de los brillantes ofensivos reds y se llevó los elogios virtuales de los hinchas de La Casa Blanca. Los mismos aumentaron al darse a conocer una imagen publicada por su pareja, la argentina Mina Bonino.

"Esto fue hoy a la tarde. No quería poner nada hasta que terminase el partido y seguro después me retes por publicarla, pero debo hacerlo igual porque es tu esfuerzo y nadie te regalo nada. Día y día pinchándote para estar firme y hoy cumpliste más que nunca. Sos nuestro orgullo", escribió la periodista en su cuenta de Twitter adjuntando una imagen del tobillo del hoy defensor. ¡Crack!

+ Valverde y el Real Madrid

Valverde ante Mané. (Getty)

En 2016, Pajarito llegó a las inferiores del Real Madrid. Estuvo a préstamo en el Deportivo La Coruña en la 2017-18 y comenzó a tener minutos tras el regreso de Zizou. Fue padre por primera vez el año pasado con la modelo y periodista argentina Mina Bonino.

Temas:

  • mina bonino
  • federico valverde

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail