Este jueves, en el marco de lo que fue el sorteo de la fase de grupos de la próxima Champions League, la UEFA también se encargó de entregarle premios a distintos futbolistas y entrenadores nominados a diversos rubros.

El Bayern Múnich, a raíz de su gran nivel desplegado durante toda la temporada 2019/2020, lógicamente tuvo un gran protagonismo en las ternas en cuestión: así como Manuel Neuer, Joshua Kimmich y Robert Lewandowski -también fue premiado como el mejor futbolista de la pasada campaña- fueron conmemorados por ser los mejores en sus puestos, Hans-Dieter Flick recibió un trofeo por su trabajo como DT de Los Bávaros.

Aunque las felicitaciones y mensajes hacia los ganadores no tardaron en llegar, quien aprovechó la oportunidad para burlarse de sus compañeros fue nada más ni nada menos que Thomas Müller, una de las piezas ofensivas más destacadas del equipo de la Bundesliga.

Subiendo un video en donde se los puede divisar dándole de comer a varios caballos, el jugador bautizó a los equinos con los nombres de sus compañeros mientras los felicitaba alimentándolos con zanahorias. "Conocimos a nuestros rivales en la fase de grupos. Equipos interesantes, espero jugar la Champions dentro de poco", manifestó Thomas instantes después y en una faceta un poco más seria.

En una segunda publicación, sin dejar de lado el trabajo llevado a cabo por parte de Hans-Dieter Flick, Müller le envió un mensaje especial al entrenador. "Tuve un gran error y olvidé al mejor entrenador del año: fue Hansi Flick", lanzó el futbolista, alimentando en dicha ocasión a un pequeño pony.