Dándole un gran puntapié inicial a una nueva jornada de fútbol, la Serie A abrió su domingo con una gran goleada del Atalanta ante Cagliari. Así como Luis Muriel, Duván Zapata también se dio el lujo de aportar un tanto en lo que el 5 a 2 final en favor del equipo comandado por Gian Piero Gasperini.

+ Muriel abrió la historia:

Con apenas 7 minutos en el reloj, Muriel se hizo presente en el marcador abriendo el mismo con una jugada digna de delantero. Posicionado entre los defensores de la visita y a la espera del momento exacto, el colombiano aprovechó al máximo la situación que se le presentó y sin muchas complicaciones puso el 1 a 0 parcial.

+ Duván extendió la diferencia:

Con el encuentro encaminado y sin muchas complicaciones de por medio, Duván diagramó el 4 a 1 con una gran jugada individual de por medio y rugió por primera vez en lo que va de la campaña 2020/2021 de la liga italiana.

Corriendo el minuto 41, Zapata recibió una gran asistencia y se lanzó al ataque a pura velocidad. Instantes después, habiendo dejado en el camino a un rival mediante un gran regate, el artillero sacó un remate cruzado que superó la defensa impuesta por Alessio Cragno.

Encarando el tramo final del partido con mucha tranquilidad, el entrenador italiano decidió sacar del campo de juego a los dos delanteros colombianos para aprovechar los minutos restantes dándole rodaje a otros atacantes del equipo.