Mientras en Madrid discuten si celebrar o no una de sus clasificaciones más polémicas en Champions League, fuera de España y hasta en Barcelona están que arden con el penal que le dieron en el último minuto a la Juventus.

Mehdi Benatia, quien le cometió la infracción a Lucas Vázquez, habló después de la polémica e hizo una desafortunada comparación: “Es una violación, que quieres que te diga, es una violación. Hacemos el partido que queríamos,vamos ganando 3-0 en Madrid y llega esta acción en el último minuto”.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_23569256”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”216946″} });

El defensor marroquí, que todavía no pudo entender cómo clasificó Real Madrid, contó cómo fue la jugada: “Cristiano mete un balón en el área sobre Lucas Vázquez, que quiere controlar con el pecho para marcar de cabeza, no me ve llegar por detrás,intento rodearlo para no tocarloy con mi pie izquierdo toco el balón“.

Además, Benatia la pasada eliminación del Bayern Múnich contra la Casa Blanca, que fue igual de polémica: “Es duro,realmente tienes la impresión de que nos han violado, igual que el año pasado violaron al Bayern de Múnich con dos o tres goles fuera de juego, si no me equivoco”.