Entre 2011 y 2014, Ivan Rakitic defendió la camiseta de Sevilla y lo hizo de gran manera. Durante su estadía en el conjunto español, el talentoso mediocampista croata ofreció rendimientos realmente altos que llamaron la atención de todos.

Tal es así que, en 2014, el hombre que anteriormente había vestido los colores de Basel y Schalke 04 terminó siendo transferido a un gigante como Barcelona, club donde no demoró en asentarse y en convertirse en una pieza importante.

 

De todas maneras, la estadía de Rakitic en la poderosa escuadra catalana fue de mayor a menor. Luego de un comienzo más que positivo, lo cierto es que fue perdiendo terreno progresivamente hasta transformarse en un jugador prescindible.

En la actualidad, el futbolista de 32 años de edad es uno de los apuntados desde todos los sectores para formar parte de la renovación que ya comenzó con el despido de Quique Setién y la designación de Ronald Koeman como entrenador.

Y una posibilidad que crece jornada tras jornada es que Rakitic, que disputó las últimas dos ediciones de la Copa del Mundo, retorne a Sevilla, donde tiene puesto su corazón. De hecho, ese sentimiento quedó al descubierto este viernes.

Sucede que la formación de Andalucía superó a Inter por 3-2 y se quedó con el título en la UEFA Europa League. Esto generó la euforia de Rakitic, que decidió lanzarse a una piscina con la ropa puesta. ¿Cómo caerá esto en Barcelona?