El pasado lunes, instantes después de anunciar la destitución de Ernesto Valverde, Barcelona desveló la contratación de Quique Setién para hacerse cargo del banco de suplentes de la institución.

Este martes, luego de dirigir su primer entrenamiento al mando del conjunto Blaugrana, el director técnico fue presentado de forma oficial para posteriormente llevar a cabo la correspondiente rueda de prensa.

Al ser consultado por la chance presentada de comandar técnicamente a nada más ni nada menos que Lionel Messi y compañía, el ex DT del Betis no dudó siquiera un instante en exteriorizar el privilegio que significa para él tomar el mando del club Culé.

Sin tomar noción de la oportunidad que se le puso en frente de su carrera profesional como entrenador, Quique abrió: "Sentarme y ponerme a entrenar al mejor jugador del mundo (Messi) y a los compañeros que tiene...".

Dejando en claro que hasta el momento no pudo percatarse del grado de responsabilidad que recayó sobre sus hombros, Setién agregó: "Todavía no soy absolutamente consciente de lo que esto significa".