logotipo del encabezado
Ligue 1

Nos paramos a aplaudir: Di María convirtió su tiro libre en una obra de arte

PSG gana gracias al golazo del argentino, quien se ilusiona con volver a la Selección. ¡Y cómo no ilusionarse con estas cosas!

Golazo de Di María en el PSG.
Golazo de Di María en el PSG.

Parece que la mayor parte de los futbolistas argentinos se percataron de que faltan apenas 4 meses para la Copa América y le muestran al mundo su mejor nivel.

Este es el caso, por ejemplo, de Ángel Di María, quien brilla sin la sombra de Neymar en el Paris Saint Germain.

Con el brasileño lesionado en el quinto metatarsiano, elFideo se conviritó en el encargado de la pelota parada en el campeón de Francia.

En el encuentro pendiente por la fecha 17 ante el Montpellier, al rosarino le bastó con un tiro libre a metros del área para demostrar que está a la altura de los mejores lanzadores del mundo.

Gracias a su definición soberbia, el PSG vence a su rival y sigue escalando en la cima de la Ligue 1. Sigue el minuto a minuto enBolavip:

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Zidane y una nueva indirecta sobre Mbappé: "Estoy enamorado de él"
Europa

Zidane y una nueva indirecta sobre Mbappé: "Estoy enamorado de él"

Dani Alves rendirá un homenaje con su nuevo número en PSG
Europa

Dani Alves rendirá un homenaje con su nuevo número en PSG

¡Loco de ira!
América

¡Loco de ira!

Un doblete de Di María puso a PSG en la cima
América

Un doblete de Di María puso a PSG en la cima

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo