arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El festejo de los jugadores de Ajax.

Europa Eredivisie

Paliza histórica: Ajax ganó 13-0 por la liga holandesa

El equipo de Amsterdam fue una auténtica aplanadora que no tuvo piedad como visitante de VVV-Venlo.

Bolavip

El festejo de los jugadores de Ajax.

El festejo de los jugadores de Ajax. (Foto: Getty)

Este sábado, en el marco de una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol holandés, Ajax, el equipo más importante de dicho país europeo, se quedó con una goleada histórica.

En condición de visitante, la tradicional escuadra de la ciudad de Amsterdam no tuvo ningún tipo de piedad a la hora de pasar literalmente por arriba al modesto VVV-Venlo.

De principio a fin, Ajax, el líder que tiene la Eredivisie de Holanda, se mostró extremadamente superior a su rival de turno, que, dicho sea de paso, no es uno de los últimos en la tabla.

En ese contexto, Ajax cosechó una victoria realmente histórica, nada más ni nada menos que por 13-0, acaparando la atención de propios y extraños alrededor del mundo.

Cabe destacar que hubo un tanto del argentino Lisandro Martínez, mientras que le juvenil Lassina Traoré fue la gran figura del espectáculo al anotar nada menos que cinco goles.

Jurgen Ekkelenkamp (12' y 57'), Lassina Traoré (17', 32', 54', 65' y 87'), Dusan Tadic (44'), Antony (55'), Daley Blind (59'), Klaas-Jan Huntelaar (74' y 76') y Lisandro Martínez (78') marcaron los goles.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail