Este sábado, en el marco de una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol holandés, Ajax, el equipo más importante de dicho país europeo, se quedó con una goleada histórica.

En condición de visitante, la tradicional escuadra de la ciudad de Amsterdam no tuvo ningún tipo de piedad a la hora de pasar literalmente por arriba al modesto VVV-Venlo.

De principio a fin, Ajax, el líder que tiene la Eredivisie de Holanda, se mostró extremadamente superior a su rival de turno, que, dicho sea de paso, no es uno de los últimos en la tabla.

En ese contexto, Ajax cosechó una victoria realmente histórica, nada más ni nada menos que por 13-0, acaparando la atención de propios y extraños alrededor del mundo.

Cabe destacar que hubo un tanto del argentino Lisandro Martínez, mientras que le juvenil Lassina Traoré fue la gran figura del espectáculo al anotar nada menos que cinco goles.

Jurgen Ekkelenkamp (12' y 57'), Lassina Traoré (17', 32', 54', 65' y 87'), Dusan Tadic (44'), Antony (55'), Daley Blind (59'), Klaas-Jan Huntelaar (74' y 76') y Lisandro Martínez (78') marcaron los goles.