Hoy es un hermoso miércoles. Porque si tenemos Champions League, nada puede salir mal. La pelota va a rodar en Lisboa.

Los primeros cuartos de final de una semana plagada de buen fútbol los protagonizarán el Atalanta y el PSG, un choque de estilos sin dudas.

En la previa de dicho encuentro, fue José Luis Palomino quien habló con Diario Olé contando las sensaciones de representar al conjunto italiano en la primera participación histórica del mismoen este torneo.

“Ahora nos cruzamos con el PSG, uno de los más fuertes de Europa, y seremos fieles a nuestro estilo. Ellos tienen delanteros que vuelan, pero nosotros vamos a tratar de presionarlos y no dejarlos darse vuelta. Hacerlos sentir incómodos. Esa es la idea”,comenzó explicando.

Luego, sobre la forma que tienen de jugar ante los grandes, expresó: “No sé si les faltamos el respeto, pero sí que siempre proponemos, buscamos crear situaciones, intentamos entrar muchas veces al área y, cuando no se puede, nos movemos y tratamos de sumar gente. No siempre podés ganar, hay equipos que se cierran bien, pero en la liga italiana lo hacemos, veremos si podemos contra el PSG”.

Sobre los rivales que tiene en mente para marcar de cerca, reveló: “Di Maríano está, Mbappe está en duda. Lo normal es que juegue él con Icardi y Neymar. Hay que ver si juego y en dónde. Pero me gusta jugar contra esos jugadores. Va a estar bravo, eh, porque además te hacen todas esas cosas que les gusta a ellos: bicicleta por arriba, por abajo.Se quieren divertir, que está bien”.

Y cerró hablando del gran sueño: “No sé si ganarla porque son equipos fuertes, pero tenemos fe en hacer un buen partido. Tenemos una idea clara y estamos bien. El PSG es un equipo top, con monstruos, jugadores de alto nivel. A mi me dan ganas de jugar contra los mejores para medirnos. Nos va bien contra los buenos equipos”.