arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pablo De Blasis con la camiseta de Eibar.

Europa Liga Española

Para el aplauso: el enorme gesto del argentino De Blasis en España

El mediocampista de Eibar donó su sueldo a los empleados de cocina y lavandería de la institución.

Bolavip

Pablo De Blasis con la camiseta de Eibar.

Pablo De Blasis con la camiseta de Eibar.

La estadía de Pablo De Blasis en el fútbol argentino prácticamente no tuvo trascendencia. Jugó en Gimnasia y Esgrima La Plata y Ferro Carril Oeste antes de marcharse al viejo continente.

Allí le abrió las puertas el Asteras Tripolis de Grecia, donde pudo exponer su mejor versión y gracias a ello generó la confianza del Mainz de Alemania, que terminó haciéndose con sus servicios.

El siguiente paso del hoy experimentado volante de 32 años de edad fue Eibar, institución que milita en la máxima categoría del fútbol de España. Y allí logró convertirse en una pieza importante.

Pero, en esta oportunidad, De Blasis fue noticia por un enorme gesto que tuvo con los empleados de dicha institución. Una iniciativa que es para aplaudir e imitar de forma repetida.

El mediocampista argentino decidió donar su sueldo de las últimas tres semanas para ayudar a los empleados de cocina y lavandería de Ipurua, el estadio de su equipo español.

Cabe destacar que el pasado 13 de mayo, De Blasis decidió sortear una camiseta que vistió en su paso por Mainz con el objetivo de donar lo recaudado para el Hospital San Roque de Gonnet.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail