Atalanta de Bergamo cayó 0-1 contra el Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League y las ilusiones de eliminar al equipo español se empiezan a diluir, a pesar de que muchos consideraban que podían dar el golpe.

La expulsión, injusta para gran parte de quienes siguieron el encuentro, apenas a los 17 minutos de iniciar el partido cambió todo el panorama para los dirigidos por Gian Piero Gasperini y hay que pensar en cómo darle vuelta a la situación para la revancha en España.

Pero para completar la mala noche, el goleador Duván Zapata no pudo completar el partido debido a una molestia que sufrió y a los 30 minutos tuvo que salir del campo con muestras de dolor y la frustración por no poder seguir hasta el final.

Durante la transmisión del partido se mostraron imágenes del delantero colombiano con hielo en su pierna izquierda, lo cual preocupa tanto a Atalanta como a la Selección Colombia, de cara al futuro cercano.

Los primeros reportes desde Italia, según el portal Sky Sports, Duván habría sufrido una contractura muscular de su muslo izquierdo, pero será chequeado por el equipo médico para determinar la incapacidad del artillero del equipo de Bergamo.