En el programa español El Chiringuito de Jugones, de marcada tendencia madridista, no pueden dejar de disfrutar de la última derrota del Barcelona ante Granada por La Liga.

En el editorial con el que abrió el programa de este lunes, Josep Pedrerol se olvidó del triunfo de Real Madrid, que como noticia tenía mayor actualidad, y se remontó al sábado para seguir haciendo leña del árbol caído.

"Al Barça se le ha quedado la cara de Anfield. Cara de la derrota, de agotamiento, de impotencia. Suárez sigue mal fuera de casa, Griezmann está desaparecido, pasota… ni siente ni padece. El Barça depende de Messi y de Ansu Fati. De un chaval de 16 años. Todos los balones a él", comenzó diciendo el conductor de El Chiringuito.

Y agregó: "Sólo un disparo a puerta contra el Granada, el de Messi. A este Barça le falta ilusión, seguro que ahora entendéis porque Messi pedía a Neymar".

Para cerrar su editorial, mezcla de crítica y disfrute, Pedrerol dijo: "Messi quería a Neymar para ganar la Champions… o la Liga. A este paso el Barça solo se lleva la Supercopa catalana... y con dificultades".