Cada gol, cada asistencia y cada vez que es figura hace que Kylian Mbappé sea un poco más codiciado por los grandes equipos de Europa. El francés la rompió toda en el PSG contra el Bayern Múnich en el partido de ida y volvió a demostrar que está hecho para esta clase de partidos.

 

Aprovechando que todas las miradas estaban puestas en el crack, Josep Pedrerol, conductor de El Chiringuito, soltó un bombazo que retumbó en el continente: "Yo les doy por hecho que Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene, y en esa negociación va a entrar Vinicius. Ahí habrá que ver qué quieren Florentino y Vinicius".

Además, el reconocido periodista español dio detalles sobre los principales apuntados por el conjunto blanco para incorporar en el mercado entrante: "El objetivo es fichar a Haaland, Mbappé y Alaba, lo de este último es más fácil y lo del noruego está por verse. Pero hoy en Madrid confían más en fichar al francés que al del Borussia Dortmund".

Lo que expresó Pedrerol dejó bien en claro que no será una negociación fácil para Florentino Pérez, pero si el astro francés lleva sus valijas a España será un refuerzo de lujo para Zinedine Zidane. Mbappé, Haaland y Benzema; la delantera que podría armar el Real Madrid para el inicio de LaLiga 2021/22. Sólo tendrá que buscar la forma de que encajen todos, pero qué equipazo...