Este miércoles, en el marco de una nueva jornada correspondiente a la Champions League, Real Madrid tendrá la dura misión de ir en busca de la victoria ante el Inter de Italia. El conjunto comandado técnicamente por Zinedine Zidane, así como el de la Serie A, tendrá que comenzar a encaminar su destino en la presente fase de grupos de La Orejona.

 

Con varias bajas confirmadas para el ataque a causa de distintos problemas, el director técnico francés, a falta de confirmación oficial, probablemente mandará desde el inicio a Mariano Díaz, uno de los elementos que siempre le dio resultado cuando más se lo necesitaba.

A pocas horas del partido contra el Inter, Josep Pedrerol, conductor de El Chiringuito, llevó a cabo una contundente editorial en la que castigó duramente a Zizou. “Llegó la hora de Mariano, el futbolista con mejor porcentaje de goles del Madrid, el que se ganó el cariño de los madridistas. Un auténtico luchador, un tipo que se deja el alma en cada partido y siempre da la cara”, abrió.

El máximo exponente del programa de televisión de España, arremetiendo de forma contundente contra el director técnico del titán de la Liga Española, celebró la posible titularidad del atacante y lanzó: “El futbolista ninguneado por Zidane es el que ahora tiene que salvarle la cara”.