En un partido en el que no se notó para nada cómodos a la gran mayoría de sus jugadores, Barcelona cayó derrotado por 1 a 0 ante Getafe. Dando varios pasos hacia atrás, el conjunto Blaugrana desplegó un nivel relativamente bajo y muchos apuntaron a que le faltó actitud para sacar adelante el partido.

 

En las últimas horas, ya culminada la presentación del equipo comandado por Ronald Koeman, distintos videos de Gerard Piqué comenzaron a circular por las redes sociales. Al central Culé se lo pudo divisar fastidioso por la falta de actitud de varios de sus compañeros, aunque hizo todo lo posible para levantarlos en más de una oportunidad.

Luego de un tiro libre que Antoine Griezmann terminó desviando al corner, el defensor, buscando una reacción por parte de varios de sus colegas, soltó: "¡Venga hombre!, ¡Va!, ¡Hostia!, ¡Qué poca sangre, joder!, ¡Dale!, ¡Puta mier,,,, ya, hostia!".

En otro tramo del partido, exteriorizando toda su impotencia mientras trataba de mantener la cordura, Piqué, lanzando gritos desesperados desde el área del Barcelona, arremetió: "Despertar, hostia! ¡Vamos!".