Hace apenas algunas horas, Mauricio Pochettino se metió en la historia grande de Tottenham Hotspur al clasificar al mencionado elenco británico para la gran final de la UEFA Champions League.

Sin embargo, el director técnico argentino parece tener algunas inquietudes con respecto a su futuro y se encargó de dejarlas en claro, incluso enviando una amenaza hacia la directiva del conjunto inglés.

“No estoy dispuesto a iniciar un nuevo capítulo sin un plan, sin una idea clara, sin transparencia, sin decir qué nos queda por hacer y sin decir a nuestros hinchas qué vamos a hacer, cuál es nuestro objetivo”, comenzó señalando.

“Sería estúpido si me quedara en estas condiciones. Si pensamos que si funcionamos de la misma manera que los cinco últimos años estaremos cada temporada en la final de la Champions y compitiendo con proyectos como los de Liverpool, Manchester City o Manchester United, estaríamos siendo demasiado estúpidos”, profundizó.

Cabe destacar que Tottenham Hotspur no ha realizado ningún fichaje desde el mercado de invierno de 2018 en el viejo continente, por lo que Pochettino viene teniendo una gran paciencia el respecto.