Si bien cuenta con un plantel de lujo y nombres de gran calidad en la gran mayoría de las posiciones, en el Bayern Munich, según reportan en Alemania, no todo es alegría y felicidad.

Al tener un primer equipo con muchos nombres de grueso calibre, el director técnico Niko Kovač debe tomar constantemente la decisión de prescindir de los servicios de muchos de sus jugadores.

Uno de los casos más claros es el del artillero Thomas Müller. El goleador, ídolo e histórico del cuadro Bávaro, a comparación de otras temporadas, apenas sumó minutos en la actual siendo más que habitual su presencia en el banco de suplentes.

Mediante un artículo publicado en su portal, el diario alemán Sport Bild aseguró que el atacante le habría transmitido su intención a los directivos del club de abandonar la institución.

El motivo, aparentemente, estaría vinculado a la poca participación que hasta el momento el delantero del Bayern tuvo en el campo de juego en las distintas competiciones que su elenco actualmente está disputando (Bundesliga y Champions League).

+ Los números de Müller en la Bundesliga y Champions: