Por suerte para todos los amantes del fútbol, la Champions League ya retomó su actividad en este 2020, y en instancias decisivas. 

El torneo más importante de Europa a nivel clubes está disputando sus octavos de final, y en la semana será el turno del Barcelona de aparecer en cancha.

Los de Setién, que acaban de recuperar la punta de LaLiga superando al Real Madrid, que perdió ante Levante, viajan para Italia con un buen envión anímico.

Allí lo recibirá el siempre difícil Napoli, por la ida de la llave entre ambos, queriendo dar la gran sorpresa del certamen.

De igual manera, ESPN informó que en la previa del duelo, el plantel del conjunto culé deberá pasar por un protocolo poco convencional, pero necesario.

Pasa que el coronavirus llegó al norte de Italia, causando dos muertes e infectando a más de 100 personas al día de hoy. 

Por eso, cuando el avión llegue a Nápoles, se les tomará la temperatura a los jugadores, ya que si alguno tiene fiebre, debe ser trasladado a un hospital para hacer los estudios preventivos necesarios. 

El club español viajará mañana, para entrenarse en San Paolo y reconocer el campo antes del partido.