Eduardo Camavinga se ha transformado en uno de los futbolistas de mayor proyección en todo el mundo. Y lo hizo teniendo solamente 17 años de edad, lo que sorprendió a todos.

El mediocampista nacido en Angola pero que representa a Francia ha deslumbrado de manera muy temprana y esto ha despertado el interés de varios de los gigantes del viejo continente.

¿Por qué lo quieren todos? Eso quedó claro este sábado en el marco de la segunda fecha de la máxima categoría del fútbol de Francia, durante la victoria de su equipo ante Montpellier.

Cuando el partido estaba 1-0 en favor de Rennes y se disputaban 32 minutos de la etapa complementaria, Camavinga decidió que había que liquidar el pleito y lo terminó consiguiendo.

El talentoso volante arrancó en la mitad de la cancha y buscó paredes para diseñar un golazo realmente espectacular que se terminó transformado en el 2-0 parcial.

Posteriormente, el visitante descontaría pero Rennes se impondría por 2-1 para sumar cuatro puntos al cabo de dos fechas en la Ligue 1 de Francia.