En el marco de uno de los encuentros más prometedores por los octavos de final de la Carabao Cup, Tottenham y Chelsea se midieron en un cotejo que mantuvo a todos expectantes y nerviosos hasta el final del mismo.

Luego de igualar en los 90 minutos reglamentarios, los equipos de Frank Lampard y José Mourinho resolvieron la historia a través de la famosa serie de penales. Los Spurs, finalmente, dejaron en el camino a su rival de turno y obtuvieron el pase a la siguiente instancia del certamen.

Pese a ello, la nota la dio nada más ni nada menos que Eric Dier, futbolista del elenco comandado por The Special One. Desaparecido, sin noticias de él desde hacía varios minutos y con su equipo jugando con 10 jugadores, el portugués fue a buscar al futbolista al vestuario ante la falta de noticias del mismo.

 

Más tarde, luego de conocerse que Dier se encontraba en el baño, Mourinho fue consultado por el curioso episodio en conferencia de prensa. "El problema es que no estaba orinando...", explicó el ex DT del Real Madrid.

El periodista a cargo de la consulta, buscando extraer el máximo detalle posible de la cuestión, consultó: "Probablemente era algo peor, ¿verdad?". Con una sonrisa de oreja a oreja y mediante una lluvia de carcajadas, el entrenador replicó con un claro y contundente "".