Qué año raro, por favor: Lionel Messi se quiso ir del Barcelona, Gareth Bale volvió a Tottenham, Luis Suárez jugando en Atlético Madrid, Bayern Múnich goleando 8-2 a los culés, partidos sin público y entrenadores con barbijos y varias historias más.

Bueno, este martes se dio un nuevo cuento insólito de este 2020. Lo protagonizaron Eric Dier y José Mourinho, defensor y entrenador del Tottenham respectivamente.

En la segunda parte de los octavos de final de la Capital One, cuando los Spurs perdían 0-1 con Chelsea, Dier se fue del campo de juego, dejó a su equipo con diez y corrió al vestuario para ir al baño.

Después que casi los Blues le marcaran al Tottenham, Mourinho salió disparado a buscar a su defensor. La escena fue espectacular en vivo. ¿Lo mejor? Cuando volvió, el jugador cortó un contragolpe del equipo de Frank Lampard.

 

Lo empató Erik Lamela a los 83 minutos y Tottenham lo ganó por penales, donde uno de los remates fue justamente de Dier. Por eso, tras el encuentro todo se tomó con más humor.

"José no estaba feliz pero no podía hacer nada al respecto, la naturaleza estaba llamando", soltó el defensor en Sky Sports. "Tenía que ir, sabía que tenía que ir, pero traté de presionarlo para traerlo de vuelta", dijo Mou. 

¡Imperdible! El posteo de Dier después del partido