La UEFA Champions League entra en tierra derecha en su ronda de octavos de final, y esta semana nos regala cuatro partidos para conocer a los primeros clasificados. La que viene, los restantes que formarán parte de los cuartos de final.

RB Leipzig vs Tottenham

Este martes 10 de marzo, a las 14:00 hrs, el Red Bull Arena recibe el juego entre EB Leipzig y el Tottenham, el que terminó en la ida con ventaja por 1-0. Los dirigidos de Mourinho quieren la remontada para poder clasificar a la próxima fase, pero los locales tienen preparado el último golpe para sentenciar su paso a cuartos de final.

Para Betway, el favorito para vencer en este juego del torneo continental europeo es el Leipzig, que paga -182, en desmedro de los +450 que paga el triunfo del Tottenham. Ahora, si piensas que en este juego habrá empate, paga +333.

Valencia vs Atalanta

También a las 14:00 hrs de este martes 10 de marzo, el Valencia recibe en Mestalla a Atalanta, por la llave de vuelta de los octavos de final. El primer juego entre ambos, terminó con una inesperada goleada de 4-1 de los italianos a los españoles, lo que sorprendió a muchos. Los locales, sin público por el brote de Coronavirus, quieren el milagro para pasar de ronda, pero la visita quiere ser ingrata y seguir avanzando en la Champions League.

Para este juego, Betway se la juega con su favorito que es Atalanta, que paga +180 en desmedro de los +130 que paga el Valencia. Ahora, el empate paga +275.

PSG vs Dortmund

Uno de los partidos que promete en la jornada de miércoles 11 de marzo es el de PSG vs Borussia Dortmund, en París. El juego de ida terminó con ventaja por 2-1 de los alemanes, que irán a la capital de Francia para sellar la clasificación. Neymar y compañía, en tanto, quieren el triunfo como local para revertir la situación.

En Betway, el favorito para ganar este juego de la Champions League es el Liverpool, que paga -255, sobre los +550 que paga el Atlético de Madrid. Ahora, el empate entre ambos en la vuelta, paga +275.

Liverpool vs Atlético de Madrid

A la misma hora del PSG con Borussia Dortmund, pero en Inglaterra, Liverpool recibirá al Atlético de Madrid en la otra llave de octavos de final de la Champions League. El juego de ida entre ambos en la capital de Madrid terminó con 1-0 para el Atlético, lo que garantiza mil emociones para la vuelta, donde el puntero de la Premier League promete la remontada.

En el último juego de la semana, el favorito para Betway es el PSG, cuyo triunfo paga -134, en desmedro de los +300 que paga el triunfo del Borussia Dortmund. Ahora, si eres de quienes se la juega por el empate, paga +300.

Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente estas pueden variar hasta el inicio del partido.