Raúl Jiménez sufrió una tragedia deportiva a fines de noviembre, después de haberse fracturado el cráneo en un encuentro entre el Wolverhampton y el Arsenal. El Lobo Mexicano estará un tiempo prudencial fuera de las canchas y, con el mercado de fichajes a punto de abrirse, son varios los jugadores que suenan para reemplazarlo. 

Es claro que Jiménez, en condiciones normales, es intocable para los Wolves. No obstante, se espera que el delantero vuelva a las canchas recién dentro de tres meses, aunque su regreso se verá condicionado con algunos síntomas que pueda seguir sufriendo por la lesión. Por esa razón, el equipo de la Premier League entiende que deben buscar un Plan B. 

El primero en mencionarse fue Maximiliano Gómez, aunque su alto valor de mercado sería prácticamente imposible de pagar por The Wanderes. En ese contexto, los agentes de disntitos futbolistas comenzaron a acercar varios apellidos, entre los que se encuentra un elemento que supo ser parte de la selección de Brasil. 

Hulk puede ser el reemplazante de Raúl Jiménez en el Wolverhampton 

De acuerdo a los reportes de The Sun, Hulk fue ofrecido a los Wolves y lo positivo para el conjunto inglés es que el brasileño llegaría en condición de libre, por lo que no deberían desembolsar ninguna suma para obtenerlo. Únicamente, claro está, Wolverhampton debería ponerse de acuerdo con el salario del futbolista. 

El jugador que supo ser del seleccionado carioca estuvo en el Shangai SIPG de la Superliga china desde el 2016, pero sus ganas de llegar a Inglaterra harían que hasta recorte su salario. De acuerdo al medio portugués Record, Hulk estaría dispuesto a recortarse el 90% de su salario, para obtener 48.000 libras esterlinas a la semana. Nada a comparación de las 385.000 que obtenía en el conjunto asiático.