Raúl Jiménez sufrió una severa lesión el pasado fin de semana en la visita del Wolverhampton al Arsenal, por la Premier League. Si bien ganaron frente a un rival del "Big Six", la jornada tuvo una connotación negativa para Los Errantes.

La fractura de cráneo obligará al mexicano a un tiempo de recuperación que, por el ajustado calendario, es demasiado tiempo para la institución. Es por eso que diversos reportes ya están pensando en otro futbolista latinoamericano.

El estratega Nuno Espirito Santos habría visto con buenos ojos la llegada del centrodelantero uruguayo Maximiliano Gómez, aunque su abultada cláusula de rescisión (140 millones de euros) sería una traba.

De todas formas, el mal momento económico del Valencia, elenco dueño de su ficha, podría hacer que una propuesta convincente sea suficiente. El conjunto de West Midlands lo necesita con urgencia.

Por lo pronto, Los Lobos, que marchan en la séptima ubicación y están a 4 puntos de los líderes, enfrentarán mañana al Liverpool por una nueva jornada del campeonato.