arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Raúl estará un largo tiempo fuera de las canchas. Fuente: Getty

Europa Mercado

El Wolverhampton ya tiene al reemplazante de Raúl Jiménez

El Wolverhampton posó sus ojos en Maximiliano Gómez para reemplazar a Raúl Jiménez. Habrán negociaciones en los próximos días.

Bolavip

Raúl estará un largo tiempo fuera de las canchas. Fuente: Getty

Raúl estará un largo tiempo fuera de las canchas. Fuente: Getty

Raúl Jiménez sufrió una severa lesión el pasado fin de semana en la visita del Wolverhampton al Arsenal, por la Premier League. Si bien ganaron frente a un rival del "Big Six", la jornada tuvo una connotación negativa para Los Errantes.

La fractura de cráneo obligará al mexicano a un tiempo de recuperación que, por el ajustado calendario, es demasiado tiempo para la institución. Es por eso que diversos reportes ya están pensando en otro futbolista latinoamericano.

El estratega Nuno Espirito Santos habría visto con buenos ojos la llegada del centrodelantero uruguayo Maximiliano Gómez, aunque su abultada cláusula de rescisión (140 millones de euros) sería una traba.

De todas formas, el mal momento económico del Valencia, elenco dueño de su ficha, podría hacer que una propuesta convincente sea suficiente. El conjunto de West Midlands lo necesita con urgencia.

Por lo pronto, Los Lobos, que marchan en la séptima ubicación y están a 4 puntos de los líderes, enfrentarán mañana al Liverpool por una nueva jornada del campeonato.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail