Luego de una gran expectativa generada y negociaciones entabladas por un extenso tiempo, el Real Madrid presentó el pasado lunes a su primera incorporación en el mercado de pases.

A apenas un día de cumplir 18 años de edad, Reinier Jesus fue oficializado como el nuevo fichaje estrella del cuadro Merengue. Lógicamente, el crack de Brasil trabajará desde abajo y se sumará en los próximos días a la filial de Castilla.

Por lo pronto, en vistas de lo que será el tramo final de la Liga Española y Champions League, Zinedine Zidane sigue trabajando para pulir imperfecciones y lograr coronarse una vez más como DT de la institución.

Según reportó COPE, a falta de confirmación oficial, el elenco Blanco tendría también todo casi acordado para anunciar su primera baja en el actual mercado de pases.

Sin mucho protagonismo cosechado en el último semestre, Álvaro Odriozola dejaría el Real Madrid en busca de minutos y mayor continuidad en otro lugar.

Aparentemente, el futbolista español se iría cedido al Bayern Munich hasta final de la actual temporada y sin opción de compra. De concretarse el traspaso el lateral tendría su primera experiencia como futbolista profesional en la Bundesliga, dado que hasta el momento solo se desempeñó en su país de origen.

+ Los números de Odriozola en la Liga Española y Champions 2019: