Los rumores e intereses no cesan en torno a Raúl Jiménez. Cada día, diversas fuentes internacionales colocan al mexicano en la órbita de diferentes e importantes equipos europeos. Sin embargo, esta noticia viene con un combo...

Según el medio Calcio Mercato, Nuno Espirito Santo podría reemplazar a Maurizio Sarri en la Juventus en un movimiento alentado por el representante Jorge Mendes. De esta manera, el mexicano (quien es pretendido por la Vecchia Signora) podría reencontrarse con su actual estratega en Italia.

"Mendes, de buena relación con la Juve, propondría a Nuno Espirito Santo como reemplazo de Sarri, quien se aleja cada vez más de Turín", señaló la fuente en cuestión. En caso de que llegue el entrenador del Wolverhampton al conjunto de la Serie A, se facilitaría mucho la operación por el atacante.

Como si fuera poco, la nota también alabó al surgido en América: "El talentoso delantero mexicano ha sorprendido tanto a todos con los Wolves que ha terminado en la parte superior de la lista para reforzar el ataque".

Si bien las ofertas y especulaciones han sido numerosas, el Manchester United es el otro gran candidato a quedarse con los servicios del ex-Atlético Madrid.