Pide un deseo y lo tendrás. Así parece querer agasajar la directiva de Liverpool a Jürgen Klopp por haber obtenido la última edición de la Champions League.

Y el entrenador ya habría señalado en la vidriera, pensando en el mercado de fichajes de invierno en Europa.

El elegido es Jadon Sancho, la última joya que se está puliendo en la Bundesliga y que milita en las filas del Borussia Dortmund.

El propio equipo alemán está dispuesto a desprenderse del joven jugador inglés debido a sus actos de indisciplina, como el que motivó que Lucien Favre le dejara fuera del once titular contra el Barcelona el pasado miércoles.

Sancho, descontento en el Dortmund, quiere abandonar el club alemán ya en esta ventana de fichajes. El Liverpool se sumó a mediados de este pasado mes de noviembre a los grandes que quieren contratar al extremo internacional inglés, como el Real Madrid, el Manchester United y el Paris Saint-Germain.

Y la ventaja que parecería haber tomado Liverpool respecto a sus competidores está precisamente ligada a la figura de JÚrgen Klopp. quien ya se habría comunicado de manera personal con el futbolista y lo habría dejado encantado con su propuesta deportiva.