Aseguran en España que, más allá de algunas demoras y desacuerdos administrativos, el brasileño Reinier, campeón con Flamengo de la última edición de la Copa Libertadores, finalmente será jugador del Real Madrid.

Sin embargo, sus primeros pasos en La Liga podría darlos por fuera de la Casa Blanca si termina por confirmarse la información que avanzó Sport y lo liga al Espanyol de Barcelona.

¿Cómo es esto? Anoticiandos ya de que Real Madrid se hará de la ficha del jugador, los directivos del equipo Periquito ya habrían elevado el pedido de recibirlo en calidad de jugador cedido.

Convocado al Preolímpico Sub-23 que está disputándose en Colombia, la llegada de Reinier a la Casa Blanca se haría oficial una vez que finalice esta competición y se estima que Flamengo recibirá a cambio 30 millones de euros.

Ya hace días que la entidad blanquiazul está hablando con representantes del Madrid para concretar la operación. El Espanyol se haría con los servicios del jugador por lo que resta de temporada y una más siempre y cuando el equipoBlanquiazul logre mantener la categoría.