CRACK. Fue uno de los mejores laterales izquierdos de la historia.

MÁS DE Europa

Europa TURQUÍA

Roberto Carlos podría reemplazar a un ex-Barcelona en su sexta experiencia como técnico

El ídolo brasileño de Real Madrid se prepara para asumir en un grande de Europa.

Por: Matias Fernandez

CRACK. Fue uno de los mejores laterales izquierdos de la historia.

CRACK. Fue uno de los mejores laterales izquierdos de la historia.

Roberto Carlos fue uno de los mejores laterales izquierdos de la historia del fútbol mundial y marcó una época en Real Madrid, pero como director técnico todavía es una incógnita porque tuvo muy pocas experiencias en ignotas instituciones y en breve podría llegarle la hora de demostrar en una de mayor relieve internacional.

Es que desde Turquía llegan reportes de que el brasileño podría reemplazar al holandés ex-Barcelona Philip Cocu como entrenador de uno de los gigantes de ese país como Fenerbahce.

Los malos resultados que arrastra el equipo en el que jugó Roberto Carlos facilitará las cosas y todo indica que serán las últimas oportunidades para Cocu en el banco. La escuadra donde milita el mexicano Diego Reyes acumula tres derrotas en el certamen, lo que lo ubica en la posición 11 de la Superliga con sólo seis puntos. 

Además, el debut de Cocu en la Jornada 1 de la Europa League prendió las alarmas tras sufrir un fuerte descalabro 4-1 frente a Dínamo de Zagreb. Tras esta serie de malos resultados, el exdefensa Merengue sería la opción principal, ya que en su paso en Turquía realizó un gran desempeño metiendo a Akhisar Belediyespor a la Europa League del 2015.

Además de jugar en Fenerbahce entre 2007 y 2010, Roberto Carlos comandó como estratega a Anzhi de Rusia, el mencionado Akhisar Belediyespor, Sivasspor de Turquía, Al-Arabi de Qatar y Delhi Dynamos de India en 2015, en su último paso como técnico.

Tenía una pegada fenomenal:

Temas:

  • roberto carlos
  • fenerbahce
  • turquia
  • entrenador



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail