Roberto Carlos fue uno de los mejores laterales izquierdos de la historia del fútbol mundial y marcó una época en Real Madrid, pero como director técnico todavía es una incógnita porque tuvo muy pocas experiencias en ignotas institucionesy en breve podría llegarle la hora de demostrar en una de mayor relieve internacional.
Es que desde Turquía llegan reportes de que el brasileño podría reemplazar al holandés ex-Barcelona Philip Cocucomo entrenador de uno de los gigantes de ese país como Fenerbahce.
Los malos resultados que arrastra el equipo en el que jugó Roberto Carlos facilitará las cosas y todo indica que serán las últimas oportunidades para Cocu en el banco.La escuadra donde milita el mexicanoDiego Reyesacumula tres derrotas en el certamen, lo que lo ubica en la posición 11 de la Superliga con sólo seis puntos.
Además, el debut de Cocuen laJornada 1de laEuropa League prendió las alarmas tras sufrir un fuerte descalabro4-1 frenteaDínamo de Zagreb. Tras esta serie de malos resultados, el exdefensaMerenguesería la opción principal, ya que en su paso en Turquíarealizó un gran desempeño metiendo aAkhisar Belediyesporala Europa Leaguedel2015.
Además de jugar en Fenerbahce entre 2007 y 2010, Roberto Carlos comandó como estratega a Anzhi de Rusia, el mencionadoAkhisar Belediyespor, Sivasspor de Turquía, Al-Arabi de Qatary DelhiDynamos de India en 2015, en su último paso como técnico.
Tenía una pegada fenomenal:
$bp(“Brid_37656875”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”143158″});