Parecía que iba a ser otra jornada negra para el Barcelona de Ronald Koeman: Betis le ganaba 1-0 en una nueva fecha de LaLiga y el visitante no encontraba los espacios.
Pero Lionel Messi entró desde el banco, le cambió la cara al equipo y con un gol a los 87 minutos, el conjunto culé se impuso 3-2 para alcanzar en puntos al Real Madrid y buscar acercarse al Atlético, puntero indiscutido.
De igual manera, no todas fueron buenas: Ronald Araujo debió ser reemplazado por una lesión y la misma lo dejaría fuera de la ida de los octavos de final de la Champions League ante Paris Saint Germain.
ver también
No les importa nada: France Football vistió a Messi con la camiseta del PSG
El club anunció un "esguince en el tobillo izquierdo", pero según pudo averiguar el Diario AS se trata de uno de grado dos de la indesmosis anterior, algo más complejo que lo habitual y demandaría al menos tres semanas de recuperación.
Sin dudas no estará ante Sevilla el miércoles por Copa del Rey ni ante Alavés por torneo local el sábado. Desde el club lo esperarán hasta último momento, pero parece una misión imposible que esté dentro del campo de juego del Camp Nou el 16 de febrero.
[ÚLTIMA HORA ‼] Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene un esguince en el tobillo izquierdo. La evolución marcará su disponibilidad
Ronald Koeman ya debe comenzar a mover piezas en su cabeza: Clement Lenglet, Samuel Umtiti y Óscar Mingueza, las opciones.