arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El palito de Koeman para Messi y los líderes:

Europa Barcelona

El palito de Koeman para Messi y los líderes: "Ellos tienen que..."

El entrenador del Barcelona habló en conferencia de prensa y dejó un mensaje para los futbolistas más experimentados del club.

Bolavip

El palito de Koeman para Messi y los líderes:

El palito de Koeman para Messi y los líderes: "Ellos tienen que..." (Foto: Barcelona)

Los últimos resultados del Barcelona provocaron que el futuro de la temporada dependa de dos hazañas: remontar las series ante el Sevilla y el PSG. El club catalán tiene LaLiga casi perdida y tiene un pie afuera de la Copa del Rey y la Champions League. Sin embargo, aún no está eliminado de ninguna de las tres y tiene chances matemáticas de seguir con vida.

Así lo explicó Ronald Koeman, quien hoy volvió a hablar en conferencia de prensa en la antesala al choque liguero ante el Elche: "Creo todavía que podemos luchar por el campeonato. Se está demostrando que cada equipo puede bajar. Dependerá de los dos partidos que vienen que son muy importantes para luchar por el título".

Lo más llamativo de la rueda de prensa fue el mensaje del neerlandés para los líderes del equipo, a quienes les hizo una petición: "La gente experimentada y los capitanes tienen que crear un ambiente de que vamos a por todo".

Además, lejos de arrojar la piedra y esconder la mano, el entrenador contó quiénes son, para él, los líderes del equipo: "Desde atrás con Piqué, Alba es un jugador experimentado, en el medio con Busquets o Leo (Messi) arriba hay suficiente personalidad. Estos tienen que marcar el camino".

Barcelona necesitará remontar un 0-2 ante Sevilla por la Copa del Rey, mientras que en Champions tendrá que viajar a París con el objetivo de anotar al menos 4 goles en el Parque de los Príncipes. ¿Podrá?

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail