arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Las contundentes palabras de Müller al Atlético Madrid en pleno partido

Europa Champions League

Sacan a la luz las contundentes palabras de Müller al Atlético Madrid en pleno partido

El atacante de Los Bávaros se despachó con el árbitro luego de recibir una amarilla a poco de iniciar el partido.

Bolavip

Las contundentes palabras de Müller al Atlético Madrid en pleno partido

Las contundentes palabras de Müller al Atlético Madrid en pleno partido

Luego de unos primeros minutos en los que ambas instituciones se midieron de forma constante, el Bayern Múnich demostró que por algo es el campeón de la Champions League y terminó goleando por 4 a 0 a nada más ni nada menos que el Atlético Madrid. Los Bávaros, generando elogios por doquier a raíz de su gran nivel desplegado con el correr de los partidos, se impusieron en su debut por la temporada 2020/2021 de La Orejona.

Ya en zona de prensa, Diego Simeone no pudo hacer más que sacarse el sombrero ante el nivel desplegado por el conjunto de la Bundesliga. "No sé si cometimos grandes errores o fueron virtudes de ellos. Ellos llegan con muchos en el área, a partir de la pérdida de la pelota se despliegan muy bien", manifestó el DT argentino.

Pese a que su equipo goleó y él tuvo una participación positiva, este jueves el diario Bild exteriorizó que Thomas Müller protagonizó un momento más que llamativo en el partido. Aparentemente, todo comenzó a los 20 minutos cuando el árbitro le mostró la amarilla por una falta cometida a Kieran Trippier.

El portal alemán, sacando a la luz las supuestas palabras que el atacante le transmitió al colegiado del partido, manifestó que Müller explotó por la actitud de los jugadores del Atleti y lanzó: “¿Qué está pasando aquí? Estamos jugando contra el Atlético de Madrid, ¡los mayores gamberros del fútbol mundial! ¿Y me sacas amarilla por algo así?”. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail