Sacudiendo de lleno al mundo fútbol, las novedades exteriorizadas sobre el presente del París Saint-Germain no tardaron en generar conmoción en el planeta: aparentemente, a falta de confirmación oficial, el ciclo de Thomas Tuchel al mando del primer equipo habría llegado a su fin.

Pese a los logros cosechados en el último tiempo y el andar correcto del plantel al día de la fecha, la directiva del titán de la Ligue 1 habría tomado la decisión de dar por culminado el paso del DT en el banco de suplentes de la institución.

En medio de un sinfín de rumores sobre el posible reemplazante de Tuchel, el apellido de Mauricio Pochettino comenzó a tomar fuerza con el correr de las horas. Actualmente, el director técnico argentino, que en su momento tuvo un paso más que importante por el Tottenham, sería el principal candidato para suplantar a Thomas.

Mientras los fanáticos del PSG siguen esperando por novedades relacionadas al futuro del primer equipo, ahora comenzó a circular la posibilidad de que Leandro Paredes podría ser la primera baja del París Saint-Germain en caso que Pochettino asuma. Planteando que existe la chance que el futbolista argentino sea involucrado en un trueque con el Inter para que el club de Francia incorpore a Christian Eriksen, distintos portales del Viejo Continente exteriorizaron que es más que factible que el danés se reencuentre con Mauricio dentro de poco.