Por la fecha 31 del fútbol turco, Galatasaray sufrió otra dura y casi lapidaria derrota. El equipo de Estambúl visitó la casa del Alanyaspor y salió derrotado por goleada: perdió 4-1 y casi que resignó todas sus posibilidades de luchar por el título local. Una vez más, el gran ausente del equipo de Fatih Terim fue Radamel Falcao.

Por tercera fecha consecutiva, el colombiano fue baja en la convocatoria y se perdió un juego más con Galatasaray. Radamel Falcao sigue recuperándose de su más reciente lesión muscular, una que tuvo jugando a los pocos días que se reanudara el campeonato turco tras el largo parón que hubo debido a la crisis por el brote de Coronavirus.

Como era de esperar, al equipo le llovieron un montón de criticas tras caer goleado ante Alanyaspor y botar cualquier tipo de esperanza en la lucha por el título de la Superliga de Turquía. Sin embargo, el más señalado tras este resultado fue Radamel Falcao por su ausencia. Muchos fanáticos se pronunciaron en redes sociales con el mensaje 'Go Home', asegurando que lo mejor es que el colombiano se vaya del Galatasaray para la próxima temporada, sobre todo por la gran cantidad de dinero que cobra en su suelo y lo poco que ha aportado al equipo en toda la temporada.