La teleserie de Guillermo Ochoa y el Napoli no se ha dado por finalizada, en donde ambas partes han tratado de llegar a las negociaciones pertinentes para que el fichaje se concrete. Standard Lieja rechazó la primera oferta del club italiano por el portero mexicano.

No obstante, hace pocos instantes, surgió un nuevo nombre para el pórtico del club de la Serie A italiana. Se trata del portero colombiano David Ospina, quien actualmente milita en el Arsenal de Inglaterra, según detalló Medio Tiempo.

Y es que el sudamericano no tendría cavidad en los Gunners, dado que cuentan con Peter Cech y hace unas semanas que contrataron al portero alemán del Bayer Leverkusen, Bernd Leno.

Sin embargo, el Napoli podría contar con uno de los porteros. Cabe destacar que Ospina ha estado en la carpeta de otros clubes, como son el caso de Tigres de México, donde su fichaje no se concretó, y el Besiktas de Turquía, también quiso contar con los servicios del colombiano, pero no llegaron a una buena negociación con la institución inglesa por el colombiano.

Ochoa tendrá una pelea fuera del club, donde tendrá que demostrar sus buenas actuaciones en el Standard Lieja de Bélgica, para seguir aumentando el interés del Napoli por contar con él.