Recientemente, Barcelona y Juventus llegaron a un acuerdo absoluto para llevar adelante un trueque. En el mismo, Miralem Pjanic fue confirmado como nuevo jugador del elenco catalán, mientras que Arthur Melo pasó a la Vecchia Signora.

Si bien los mencionados futbolistas todavía no se incorporaron a sus nuevos equipos, la operación es un hecho ineludible. Y, según indican en el viejo continente, estos elencos podrían protagonizar un nuevo intercambio.

En las últimas horas, el medio de comunicación italiano 'Calcio Mercato' exteriorizó la posibilidad de que se produzca un nuevo trueque entre los equipos de Quique Setién y Maurizio Sarri, aunque el primero tendría que poner dinero arriba.

En ese contexto, el futbolista que podría sumarse a las filas de la poderosa formación catalana, que tiene el objetivo de llevar adelante un importante recambio tras una temporada bastante negativa, es Rodrigo Bentancur.

Por su parte, el jugador que abandonaría Barcelona, donde ya no es considerado como una pieza de suma importancia como llegó a ser hace algunos años, es Ivan Rakitic, experimentado mediocampista croata que ya atravesó su mejor época.

Eso sí: 'Calcio Mercato' indica que el reciente subcampeón de La Liga de España debería desembolsar unos 30 millones de euros para quedarse con el volante uruguayo, que está tasado en 60 millones de la misma moneda.